PREGUNTAS FRECUNTES

¿Cómo realizo mi compra?


Lo puedes hacer en 3 sencillos pasos:
1.-Elige los artículos de tu agrado, seleccionando la talla (te sugerimos checar la guía de tallas) el color, y la cantidad prendas que deseas comprar y agrégalas al carrito de compras.
2.-Ingresa al carrito de compras y revisa que tu pedido sea correcto, por ejemplo, que sean los artículos que tu elegiste, su precio y el total de tu compra. Una vez hecho esto elige “confirmar pedido”.
3.-Selecciona tu forma de pago y listo ¡recuerda que si elegiste hacer tu pago mediante deposito en cuenta o transferencia electrónica debes de enviarnos tu comprobante de pago al correo: pedidos@juliannafavela.mx

Nota importante: si requieres factura por favor envíanos tus datos al correo: facturación@juliannafavela.mx solo recuerda que tendrás que hacerlo en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

También puedes realizar tu pedido con una atención más personalizada mediante mensaje (INBOX) en nuestra red social de Facebook, o mediante nuestro número de WhatsApp: 332183 2601




¿Cómo puedo realizar mi pago?


Para que puedas realizar tú pago con la mayor facilidad posible ponemos a tú disposición la opción de pagar mediante MercadoLibre en donde podrás encontrar varias opciones de pago, como son: tarjetas de crédito (visa, MasterCard, american express), tarjetas de débito (visa, mastercard y mercado pago), o bien, realizar depósitos o transferencia bancaria a Banamex, BBVA, Bancomer y Santander, así como depósitos en efectivo en Oxxo.
Otra ventaja que tienes al pagar mediante MercadoLibre, es que puedes pagar a meses sin intereses de acuerdo a las promociones que esta empresa tenga vigentes.




¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?


Si tu pedido es dentro de la zona metropolitana de Guadalajara: 12 a 48 horas. Para el resto de la república mexicana tú pedido llegará a tú domicilio de 48 a 72 horas hábiles por medio de FEDEX.




¿Debo pagar algo por el envío?


Si tú pedido es dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, el costo del envío va por nuestra cuenta, Si tú pedido es fuera de la zona metropolitana de Guadalajara, el costo será de $90.00 a cualquier parte de la república mexicana.




¿Hacen envíos a otros países?


Por el momento solo enviamos dentro de la república mexicana.




¿Tengo que registrar mis datos para poder comprar?


No es un requisito indispensable, se sugiere que lo hagas para que en compra posteriores no tengas que volver a proporcionarlos (los cuales siempre estarán protegidos por la ley...). Una vez que te hayas registrado se te proporcionará un numero de cliente, con el cual podrá ingresar de manera más rápida la siguiente vez que nos visites en nuestra tienda virtual.




¿Tienen cambios o devoluciones?


Si, contamos con el servicio tanto de cambios por talla o por modelo, como con un sistema de devolución de las prendas, ya sea por defecto de fábrica, porque la prenda no haya sido de tu agrado o porque por error se te haya enviado una prenda que no hayas solicitado (te sugerimos checar las políticas al respecto), en estos casos se te otorgara un vale por el valor de la mercancía devuelta el cual podrás hacer efectivo en tu próxima compra. Recuerda no hacemos devolución de dinero.




Hay plazo para realizar un cambio o devolución


Cuentas con un plazo máximo de 5 días naturales a partir de que recibas tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.




¿Puedo comprar de mayoreo?


Contamos con un atractivo sistema de atención a clientes de mayoreo, para lo cual les pedimos que nos manden un correo a: ventas@juliannafavela.mx mediante el cual un ejecutivo de ventas se podrá en contacto para dar la asesoría y seguimiento debido.





¿Cómo realizo mi compra?


Lo puedes hacer en 3 sencillos pasos:
1.-Elige los artículos de tu agrado, seleccionando la talla (te sugerimos checar la guía de tallas) el color, y la cantidad prendas que deseas comprar y agrégalas al carrito de compras.
2.-Ingresa al carrito de compras y revisa que tu pedido sea correcto, por ejemplo, que sean los artículos que tu elegiste, su precio y el total de tu compra. Una vez hecho esto elige “confirmar pedido”.
3.-Selecciona tu forma de pago y listo ¡recuerda que si elegiste hacer tu pago mediante deposito en cuenta o transferencia electrónica debes de enviarnos tu comprobante de pago al correo: pedidos@juliannafavela.mx

Nota importante: si requieres factura por favor envíanos tus datos al correo: facturación@juliannafavela.mx solo recuerda que tendrás que hacerlo en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

También puedes realizar tu pedido con una atención más personalizada mediante mensaje (INBOX) en nuestra red social de Facebook, o mediante nuestro número de WhatsApp: 332183 2601




¿Cómo puedo realizar mi pago?


Para que puedas realizar tú pago con la mayor facilidad posible ponemos a tú disposición la opción de pagar mediante MercadoLibre en donde podrás encontrar varias opciones de pago, como son: tarjetas de crédito (visa, MasterCard, american express), tarjetas de débito (visa, mastercard y mercado pago), o bien, realizar depósitos o transferencia bancaria a Banamex, BBVA, Bancomer y Santander, así como depósitos en efectivo en Oxxo.
Otra ventaja que tienes al pagar mediante MercadoLibre, es que puedes pagar a meses sin intereses de acuerdo a las promociones que esta empresa tenga vigentes.




¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?


Si tu pedido es dentro de la zona metropolitana de Guadalajara: 12 a 48 horas. Para el resto de la república mexicana tú pedido llegará a tú domicilio de 48 a 72 horas hábiles por medio de FEDEX.




¿Debo pagar algo por el envío?


Si tú pedido es dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, el costo del envío va por nuestra cuenta, Si tú pedido es fuera de la zona metropolitana de Guadalajara, el costo será de $90.00 a cualquier parte de la república mexicana.




¿Hacen envíos a otros países?


Por el momento solo enviamos dentro de la república mexicana.




¿Tengo que registrar mis datos para poder comprar?


No es un requisito indispensable, se sugiere que lo hagas para que en compra posteriores no tengas que volver a proporcionarlos (los cuales siempre estarán protegidos por la ley...). Una vez que te hayas registrado se te proporcionará un numero de cliente, con el cual podrá ingresar de manera más rápida la siguiente vez que nos visites en nuestra tienda virtual.




¿Tienen cambios o devoluciones?


Si, contamos con el servicio tanto de cambios por talla o por modelo, como con un sistema de devolución de las prendas, ya sea por defecto de fábrica, porque la prenda no haya sido de tu agrado o porque por error se te haya enviado una prenda que no hayas solicitado (te sugerimos checar las políticas al respecto), en estos casos se te otorgara un vale por el valor de la mercancía devuelta el cual podrás hacer efectivo en tu próxima compra. Recuerda no hacemos devolución de dinero.




Hay plazo para realizar un cambio o devolución


Cuentas con un plazo máximo de 5 días naturales a partir de que recibas tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.




¿Puedo comprar de mayoreo?


Contamos con un atractivo sistema de atención a clientes de mayoreo, para lo cual les pedimos que nos manden un correo a: ventas@juliannafavela.mx mediante el cual un ejecutivo de ventas se podrá en contacto para dar la asesoría y seguimiento debido.





TÉRMINOS Y CONDICIONES.

¿Cómo realizo mi compra?


Lo puedes hacer en 3 sencillos pasos:
1.-Elige los artículos de tu agrado, seleccionando la talla (te sugerimos checar la guía de tallas) el color, y la cantidad prendas que deseas comprar y agrégalas al carrito de compras.
2.-Ingresa al carrito de compras y revisa que tu pedido sea correcto, por ejemplo, que sean los artículos que tu elegiste, su precio y el total de tu compra. Una vez hecho esto elige “confirmar pedido”.
3.-Selecciona tu forma de pago y listo ¡recuerda que si elegiste hacer tu pago mediante deposito en cuenta o transferencia electrónica debes de enviarnos tu comprobante de pago al correo: pedidos@juliannafavela.mx

Nota importante: si requieres factura por favor envíanos tus datos al correo: facturación@juliannafavela.mx solo recuerda que tendrás que hacerlo en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

También puedes realizar tu pedido con una atención más personalizada mediante mensaje (INBOX) en nuestra red social de Facebook, o mediante nuestro número de WhatsApp: 332183 2601




¿Cómo puedo realizar mi pago?


Para que puedas realizar tú pago con la mayor facilidad posible ponemos a tú disposición la opción de pagar mediante MercadoLibre en donde podrás encontrar varias opciones de pago, como son: tarjetas de crédito (visa, MasterCard, american express), tarjetas de débito (visa, mastercard y mercado pago), o bien, realizar depósitos o transferencia bancaria a Banamex, BBVA, Bancomer y Santander, así como depósitos en efectivo en Oxxo.
Otra ventaja que tienes al pagar mediante MercadoLibre, es que puedes pagar a meses sin intereses de acuerdo a las promociones que esta empresa tenga vigentes.




¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?


Si tu pedido es dentro de la zona metropolitana de Guadalajara: 12 a 48 horas. Para el resto de la república mexicana tú pedido llegará a tú domicilio de 48 a 72 horas hábiles por medio de FEDEX.




¿Debo pagar algo por el envío?


Si tú pedido es dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, el costo del envío va por nuestra cuenta, Si tú pedido es fuera de la zona metropolitana de Guadalajara, el costo será de $90.00 a cualquier parte de la república mexicana.




¿Hacen envíos a otros países?


Por el momento solo enviamos dentro de la república mexicana.




¿Tengo que registrar mis datos para poder comprar?


No es un requisito indispensable, se sugiere que lo hagas para que en compra posteriores no tengas que volver a proporcionarlos (los cuales siempre estarán protegidos por la ley...). Una vez que te hayas registrado se te proporcionará un numero de cliente, con el cual podrá ingresar de manera más rápida la siguiente vez que nos visites en nuestra tienda virtual.




¿Tienen cambios o devoluciones?


Si, contamos con el servicio tanto de cambios por talla o por modelo, como con un sistema de devolución de las prendas, ya sea por defecto de fábrica, porque la prenda no haya sido de tu agrado o porque por error se te haya enviado una prenda que no hayas solicitado (te sugerimos checar las políticas al respecto), en estos casos se te otorgara un vale por el valor de la mercancía devuelta el cual podrás hacer efectivo en tu próxima compra. Recuerda no hacemos devolución de dinero.




Hay plazo para realizar un cambio o devolución


Cuentas con un plazo máximo de 5 días naturales a partir de que recibas tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.




¿Puedo comprar de mayoreo?


Contamos con un atractivo sistema de atención a clientes de mayoreo, para lo cual les pedimos que nos manden un correo a: ventas@juliannafavela.mx mediante el cual un ejecutivo de ventas se podrá en contacto para dar la asesoría y seguimiento debido.





 
  • face blanco
  • insta blanco
  • whats blanco